”Durante el programa tengo el placer de preparar sólo para vosotros mis recetas “adelgazantes” en consonancia con el método de alimentación sana y consciente Dieta (en la red) Social®. Mis platos llevan a la mesa creatividad e innovación, proponiendo preparaciones refinadas, ligeras, fáciles y al mismo tiempo
golosas y gratificantes.”
(Giuseppe Capano)
¡Estás a dieta pero no lo parece! La mesa es, por antonomasia, lugar de acogida y convivencia. A la comida está asociada una idea positiva, vinculada a la imagen de la cultura mediterranea sana y genuina que hace de nosotros los anfitriones del mundo en este aspecto. Es precisamente por esto, incluso cuando se está atento a la alimentación y cuando se está siguiendo un programa de adelgazamiento,que no se debe renunciar al gusto o al placer de la mesa.
“Todos pueden disfrutar de la comida, porque la comida es placer, y contemporaneamente tener salud. La salud en el plato es placer, pero sobre todo es sabiduría. La mano que lleva la comida del plato a la boca condiciona nuestra vida, nuestra existencia, pero sobre todo nuestro estado de salud. Nuestro método está basado en una alimentación sana y equilibrada, que lleva
a un estilo de vida consciente.”
(Prof. Pier Luigi Rossi)
Cualquiera de los programas Dieta (en la red) Social® es rico de recetas estimulantes y deliciosas, porque la gratificación del paladar es un óptimo incentivo para conseguir el objetivo, y para demostrar concretamente que el gusto puede hacer rima con bienestar.
Gracias a la sabia intervención de nuestros expertos en alimentación, las recetas propuestas unen bienestar y bondad, y aprovechan del mejor modo las propiedades de cada alimento, que se convierte de este modo en un precioso aliado en el camino que lleva a la pérdida de peso.
La gran virtud de la cocina mediterranea es aquella de desarrollar platos que hacen de la sencillez su punto de fuerza. Esto lo saben bien nuestras recetas; platos rápidos, para llevar a la mesa, ricos de alimentos genuinos, económicos y facilísimos de preparar, gracias también a las explicaciones y a las fotos paso a paso de los procedimientos, pero al mismo tiempo, refinadas, golosas y, sobre todo siempre en perfecta sintonía con los objetivos alimentarios de cada programa Dieta (en la red) Social®.
El método Dieta (en la red) Social® considera la comida un placer al cual no renunciar. Y de esto hace un resorte para aprovechar el objetivo de la pérdida de peso y recuperar la autoestima. En el equilibrio y en el alternarse los menús dietéticos encuentra espacio, de vez en cuando, ¡incluso la tan deseada pizza! Dentro del grupo Facebook, nuestros expertos en ciencia de la alimentación os explicarán cómo y cuándo poderla comer. La salud en el plato , de hecho, es placer pero sobre todo sabiduría. Quien sigue el programa Dieta (en la red) Social® aprende a comer sano sin renunciar al gusto ni a los placeres del paladar. Es de este modo cómo la sabiduría se convierte en salud.